BBVA España ha puesto de nuevo en marcha su campaña con la que recompensa con hasta 30 euros la apertura y el ahorro en su cuenta online para menores de edad, tal y como ha comunicado la entidad.
La promoción permanecerá disponible hasta el 6 de abril. Para acceder al incentivo, al contratar una cuenta online para menores es necesario introducir el código “AHORRO30”.
Una vez activada la cuenta, BBVA duplicará el primer ingreso mensual que realicen el padre o la madre durante los tres primeros meses desde la apertura. Cada aportación deberá situarse entre un mínimo de 5 euros y un máximo de 10 euros, de modo que el menor podrá llegar a recibir hasta 30 euros a lo largo del periodo promocional.
La iniciativa está disponible tanto para clientes actuales como para quienes aún no operan con el banco, y se orienta a niños y jóvenes de entre 0 y 17 años. Esta cuenta puede contratarse a través de los canales digitales de la entidad o acudiendo a una oficina.
Si el representante legal todavía no es cliente, puede decidir cómo iniciar su relación con el banco, bien abriendo solo la cuenta para el menor o bien combinándola con una cuenta online sin comisiones a su nombre. En el caso de que el representante ya sea cliente, el alta de la cuenta del menor se tramita de forma directa.