Bové Montero y Asociados triplica su facturación en diez años hasta 14,6 millones en 2024-2025

Bové Montero y Asociados triplica su facturación en diez años hasta 14,6 millones en 2024-2025 y refuerza sus servicios internacionales y de IA.

1 minuto

Bové Montero triplica sus ingresos en la última década y se queda cerca de los 15 millones de euros. INTERMEDIA

Publicado

1 minuto

La consultora de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha concluido el ejercicio fiscal 2024-2025 con una facturación de 14,6 millones de euros, una cifra que implica haber multiplicado por tres sus ingresos en los últimos diez años, en comparación con los 4,34 millones de euros alcanzados al cierre del ejercicio 2014-2015.

El presidente de Bové Montero y Asociados, José María Bové, ha señalado que entre los elementos que explican la trayectoria de la compañía se encuentran “la estructura de negocio sólida, el crecimiento sostenido y robusto en el tiempo y el control de la totalidad del capital a nivel interno por parte del conjunto de socias y socios”.

Igualmente, ha subrayado que su planteamiento empresarial es “bastante único a día de hoy”, frente a las tendencias actuales del sector, marcadas por “procesos de fusión o, de forma alternativa, la toma de participaciones por parte de fondos de inversión o capital riesgo”.

Los países de habla alemana y Francia se mantienen como dos de los mercados clave con los que Bové Montero y Asociados colabora en el ámbito de sus servicios. En este contexto, la firma cuenta con un ‘German Desk’ y un ‘French Desk’, activos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Al mismo tiempo, la compañía ha puesto en valor el fuerte avance del ‘China Desk’, favorecido por el incremento de clientes procedentes de Asia, así como la consolidación definitiva del área de inteligencia artificial (IA) y de los proyectos de digitalización.