El Grupo BaRRa de Pintxos ha logrado un aumento del 16% en sus ventas durante el primer semestre del año y ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
La primera de estas aperturas tuvo lugar en el centro comercial Santo Domingo, ubicado en Algete, Madrid. Posteriormente, la marca hizo su entrada en Cataluña con un local en Lloret de Mar.
A las dos semanas, la cadena abrió otro restaurante en Castilla-La Mancha, concretamente en Albacete, y cerró el semestre con una nueva apertura en el barrio de Mirasierra, en Madrid, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo.
Declaraciones y futuros planes
‘A principios de año nos fijamos unos objetivos de expansión y se están cumpliendo con creces. Por el momento, hemos reforzado nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y desembarcado en dos nuevas comunidades, como Cataluña y Castilla-La Mancha, por lo que la valoración no puede ser más positiva’, han asegurado desde la compañía.
Para lo que resta del año, el grupo tiene previsto continuar con su expansión abriendo tres restaurantes más en Ibiza, Las Rozas y Alcalá de Henares, ampliando así su presencia en las comunidades de Baleares y Madrid.











