Juan Bravo, vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, ha resaltado la actitud abierta de su partido tras las acusaciones contra el exministro Cristóbal Montoro, enfatizando que FEIJÓO NO SE HA ESCONDIDO NUNCA.
En una entrevista en La hora de la 1 de TVE, Bravo criticó al PSOE por su actitud, diciendo que a pesar de la agenda ocupada de Feijóo, este ha estado presente, mientras que Pedro Sánchez ha evitado dar explicaciones durante periodos prolongados o no ha ofrecido ruedas de prensa después de encuentros importantes.
Respuestas a las Críticas y Defensa de la Gestión de Feijóo
Bravo ha cuestionado la coherencia del PSOE, acusándolos de aplicar un doble estándar. Ha subrayado que el presidente del PP no ha tenido problemas de corrupción en su equipo, destacando la limpieza de su gestión durante 30 años en la administración pública.
El vicesecretario ha reafirmado el respeto de su partido por la justicia y ha expresado el compromiso del PP con una oposición firme contra la corrupción. Aunque reconoció la presencia de Montoro y los expresidentes que lo nombraron en un reciente congreso del PP, Bravo aseguró que el equipo actual de Feijóo está libre de corrupción.
Contrario a esto, Bravo ha señalado que el entorno del presidente del Gobierno actual enfrenta múltiples acusaciones de corrupción, incluyendo investigaciones a familiares cercanos y colaboradores.
