Ángel Víctor Torres, ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, ha criticado este sábado a Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, por su actitud «durísima» al acusar a otros, mientras que en el caso de la imputación de Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda del PP, su reacción fue más lenta, manifestándose «días después».
Torres destacó, durante una rueda de prensa, la «una supuesta gravedad importantísima» del caso de Montoro, mencionando que «hay muchas piezas separadas». A pesar de ello, Feijóo «ha terminado saliendo varios días después, diciendo que lo que se tenga que investigar, que se investigue, que menos, ¿no?».
El ministro comparó esta situación con la reacción de Pedro Sánchez ante el caso Cerdán, donde «el día siguiente a que ya se supiera que se iba a abrir el secreto sumario del caso Cerdán, aparece» y solicita la renuncia del secretario de Organización del PSOE.
Torres también señaló que mientras Feijóo confrontó «ese mismo día» a Pedro Sánchez, en el caso de Montoro y su equipo imputado «no ha hecho lo propio».
«Es que cuando tiene que señalar a otros es durísimo, exigente, con el dedo acusador, y cuando le toca al Partido Popular pasan días y no comparecen», subrayó Torres.











