El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha reconocido no temer a las investigaciones judiciales y policiales, destacando la necesidad de «apartar a los que se corrompen», así como a «los que difaman e injurian».
En una entrevista concedida a la Televisión Canaria y que fue reportada por Europa Press, Torres fue interrogado acerca del ‘caso Koldo’, anticipando la pronta publicación de un nuevo informe de la UCO.
Con respecto a esto, Torres manifestó su interés por «deseando que salga cualquier informe de lo que sea para aclarar» la situación de aquellos que se encuentran bajo sospecha, aludiendo a experiencias personales donde tuvo que «desmontar» acusaciones de «haber estado con mujeres explotadas sexualmente», demostrando que realmente se encontraba en su hogar esa noche.
«Tuve que demostrar que yo esa noche estaba en mi casa, durmiendo con mi mujer y con mi hijo, y a pesar de eso todavía había partidos que seguían», explicó, enfatizando que «todo aquel que sea apartado de la legalidad, que lo pague con todo el peso de la ley».










