El Consistorio sevillano ha comunicado que, a partir del 16 de noviembre, la SE-20 seguirá intransitable debido a los daños provocados por la borrasca ‘Claudia’, que ha causado un total de 380 problemas en toda la provincia. Esta situación afecta desde la barriada de Valdezorras hasta la Carretera de Brenes y desde la Glorieta cerca de RTVE hasta la Glorieta de la Avenida de la Biología, según ha revelado la cuenta oficial del Ayuntamiento en ‘X’ (anteriormente conocida como Twitter).
La Policía Local ha implementado desvíos en varios sectores de la SE-20 por los deterioros en la carretera, resultado de las recientes lluvias. Emergencias Sevilla ha indicado que los equipos de trabajo están esforzándose por solucionar los desperfectos y reabrir la vía lo antes posible. Durante este periodo, se aconseja a los conductores atender a las señales de los agentes.
Desde el Ayuntamiento, se ha prometido mantener informada a la población mediante sus canales oficiales sobre cualquier novedad respecto a la reapertura de esta importante arteria vial.











