El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, interpreta la huelga de los empleados de seguridad de Trablisa en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas como un “plan elaborado por el propio Palacio de la Moncloa para tratar de reventarlo todo”.
“Ese deterioro de todas esas infraestructuras que son críticas, que son fundamentales, pues lógicamente afectan a la marca España y afectan a la marca de nuestra región”, declaró el también portavoz del Gobierno regional durante una entrevista en ‘Onda Madrid’, según recoge Europa Press.
Además, ha criticado a un Gobierno que actualmente “no está preocupado” por la imagen de España ni de Madrid “por mucho que se les llene la boca”, sino que se encuentra “simplemente en modo supervivencia”. “Y saben que el modo supervivencia, en este momento, además porque la corrupción está atando a Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa, es reventarlo absolutamente todo y postrarse de hinojos ante los partidos independentistas”, evaluó.
García Martín censuró a un Ejecutivo que se centra en “alentar a los violentos y a la kale borroka” en lugar de “proteger la ley”. “Es el propio Gobierno el que tiene que proteger la ley, que es el que tiene el monopolio de la fuerza, pero no la ejerce, y lo hemos visto, no dando instrucciones a la Policía, no dando medios a la Policía y a la Guardia Civil para que los malos, para que los violentos triunfen y den esa imagen de caos en nuestro país”, reprochó.