El aspirante del PAR a la Presidencia de Aragón, Alberto Izquierdo, lanzó este lunes un desafío directo al líder de Vox, Santiago Abascal, para celebrar un debate centrado únicamente en la cuestión del agua. “Donde quiera, cuando quiera y con todos sus amigos de Vox. Yo iré solo y con las manos el bolsillos”, ha planteado.
Estas palabras las ha pronunciado durante una comparecencia ante los medios en el Puente de Piedra de Zaragoza, sobre el cauce del Ebro, en la que ha estado arropado por el cabeza de lista del PAR por Zaragoza, Francisco Nasarre, además de otros candidatos de la formación aragonesista a las Cortes por esta provincia.
“Estamos aquí, en Zaragoza, junto al Ebro, para que todos los aragoneses puedan ver lo que Santiago Abascal y los sinvergüenzas que le acompañan se van a llevar a Murcia por culpa de aquellos que confían en un partido 'trasvasista', en un partido rupturista, en un partido que lo único que quiere es destrozar las comunidades pobres para que las ricas sean más ricas”, ha afirmado el candidato del PAR.
En referencia al debate que emite este lunes Aragón TV con los ocho cabezas de lista de las formaciones con representación en las Cortes, Izquierdo ha señalado que “esto es lo que nos tiene que explicar esta tarde el candidato de Vox que nadie conoce, el señor Nolasco”.
“Esto es lo que debería hacer Abascal, venir a Aragón a explicarnos qué va a hacer con el agua”, ha remachado, insistiendo en su invitación a un cara a cara específico sobre la política hídrica.