La regidora de Valencia, María José Catalá, ha expresado su felicitación a Juanfran Pérez Llorca, ‘president’ de la Generalitat, elogiando su “un ejercicio de responsabilidad, de serenidad, de sensatez” en la configuración de su nuevo Consell. Catalá ha destacado que los integrantes están “muy preparados”.
“Creo que la Generalitat Valenciana tiene un trabajo importantísimo en los próximos años de reconstrucción y sobre todo nosotros vamos a trabajar por los valencianos”, declaró Catalá al llegar al acto donde el nuevo Consell tomó posesión.
La alcaldesa subrayó la importancia de tener a personas técnicamente solventes en la administración pública: “tenemos que transmitirle a la sociedad que no vale cualquiera para gestionar el dinero público y las responsabilidades públicas. Creo que las personas que son técnicamente solventes son, desde luego, un alivio para una sociedad que pide personas profesionales al frente de los cargos públicos”.
Catalá también comentó que desde el PP se centrarán en trabajar en silencio, evitando las disputas y el ruido innecesario: “Vamos a trabajar porque la gente lo que espera de nosotros es trabajo y menos ruido”. Además, afirmó sentirse “muy satisfecha de tener una Generalitat y un Consell que está a la altura de las circunstancias”, reconociendo su familiaridad con varios de los nuevos miembros y su preparación.











