El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su firme oposición este domingo hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándole de manipular la “angustia y la desesperación” de los ciudadanos españoles y les ha asegurado que “resistirán y ganarán”, subrayando además la urgencia de convocar elecciones generales.
“No va a haber lugar con tanto militante del PSOE como Soto del Real a este paso. Es un engaño continuo, es una mentira permanente”, destacó Martínez-Almeida, quien presidió el evento organizado por Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, en repulsa al presidente tras el encarcelamiento del exministro José Luis Ábalos.
En su alocución, Almeida denunció a un Sánchez que se presentó al poder como feminista y financió sus primarias con “los prostíbulos del suegro”.
“Llegó como el flagelo contra la corrupción y en la cena de Nochevieja, mientras en todos los hogares españoles nos deseamos un feliz año nuevo, ellos esperan no ser encarcelados en 2026”, manifestó.
Ante esta situación, resaltó la necesidad de acudir a las urnas para poner fin a la “mayor amenaza a la democracia” que representa, según él, el actual gobierno de Sánchez. Añadió que nos encontramos ante “el peor Gobierno en el peor momento” con un presidente que “no respeta la democracia ni la Constitución”.
CENSURA QUE SÁNCHEZ GOBIERNE “CONTRA EL PUEBLO”
“Gobernar sin el Parlamento es gobernar contra el pueblo. Gobernar sin el Parlamento es rechazar la democracia y no considerarte a ti mismo un demócrata”, criticó Martínez-Almeida, quien reprobó a Sánchez por querer “gobernar sin la representación” de los ciudadanos y sin su participación.
Considera Almeida que el clan de los Corleone estaba liderado por Vito Corleone, mientras que “el clan del sanchismo lo lidera Pedro Sánchez”.
“No existe un clan del sanchismo sin Pedro Sánchez, es imposible (…) Llegó como el gobierno de la gente y ahora nos niega la voz, nos impide votar, nos niega decidir por nosotros mismos”, reprochó.
En contraposición, el alcalde enfatizó que el Gobierno no podrá con la “fuerza imparable de todos los españoles” que desean simplemente “pensar diferente” y que rechazan “la confrontación, el enfrentamiento, el odio y el rencor”.
“Mientras no podamos votar, deben recibir este mensaje desde cualquier rincón de España: venceremos, triunfaremos y les derrotaremos en las urnas”, concluyó.
