Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha manifestado su gran entusiasmo y la alta expectación que rodea la llegada de la Fórmula 1 a Madrid, destacando que el progreso en la construcción del circuito está superando las expectativas iniciales.
“Vemos que hay mucha ilusión por el Gran Premio en Madrid. Todo el mundo nos ha hablado de él, nos han preguntado y luego como entre ellos está Carlos Sainz, que está siendo, como hemos visto aquí, un embajador para todos, pues hace que todavía sea más interesante, más emocionante. Hay mucha expectación”, afirmó durante una entrevista para Dazon, según recoge Europa Press.
Durante su visita a Austin, Texas, en un viaje oficial, donde asistió al Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, Ayuso comentó sobre el avance de las obras: “van más rápido de lo esperado” y señaló que pronto comenzarán a asfaltar.
“Lo que estamos haciendo también es ver los accesos e intentar que sea lo más cómodo posible para todos, porque no dejan de ser cientos de miles de personas que se dan cita a la vez en el mismo lugar. Hemos visto aquí cómo es todo de difícil para acceder y nos encantaría que en nuestro caso fuera más ágil”, explicó la dirigente.