La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este viernes su pésame y su respaldo a los familiares de las personas fallecidas en el incendio declarado en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel, en el que han perdido la vida tres personas.
“Nuestro más sentido pésame y apoyo a los familiares y demás seres queridos de las víctimas de este trágico incendio en la ciudad de Madrid”, ha manifestado la jefa del Ejecutivo regional a través de sus perfiles en redes sociales.
El fuego se declaró en la tercera planta de un edificio residencial situado en la calle Moreno, en Carabanchel. Los bomberos de Madrid han tenido serias dificultades para acceder al interior del piso afectado debido a la presencia de una puerta acorazada, que se han visto obligados a forzar, tal y como ha explicado el jefe de guardia de Bomberos de Madrid, Juan José García.
Según ha detallado este responsable de los servicios de emergencia, dos de las víctimas han muerto por inhalación de humo, mientras que la tercera ha fallecido a causa de las quemaduras sufridas durante el siniestro.