Actualidad

Ayuso sostiene que su pareja es libre de usar “el correo electrónico que le dé la gana” en su ámbito privado

Ayuso defiende que su pareja elija el correo que quiera en su vida privada y denuncia un supuesto acoso mediático a un particular.

1 minuto

fotonoticia_20251211134218_1920

Publicado

1 minuto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este jueves que su pareja, Alberto González Amador, tiene plena libertad para emplear “el correo electrónico que le dé la gana” en su esfera personal, y ha denunciado que se esté “acosando a un particular”.

Ayuso ha realizado estas declaraciones ante los medios durante el aniversario de la tienda Primark situada en el centro de Madrid, después de que ‘eldiario.es’ difundiera que la pareja de la dirigente madrileña figura como ‘Alberto Burnet González’ en una de sus sociedades radicadas en Estados Unidos.

“Yo creo que en un país libre cualquier ciudadano anónimo puede ponerse el correo electrónico que le da la mismísima gana. ‘bego.fundraiser’ fue un correo electrónico particular que uno se puso a conveniencia”, ha subrayado la presidenta autonómica, insistiendo en que se trata de un asunto perteneciente a la vida privada.

En esta línea, ha reprochado que, según ella, se pretenda imponer qué dirección debe utilizar cada persona, en lugar de permitir que cada cual elija el correo “que considere”, y ha ironizado con que, de lo contrario, tendría que ser “el que decida Radio Televisión Española o La Moncloa”. “Desde la prensa del régimen están acosando a un particular”, ha censurado, cargando contra determinados medios de comunicación.