C. Madrid critica dos años de declive institucional bajo el mandato de Sánchez en una legislatura cuestionada

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en un acto celebrado en la Real Casa de CorreosCOMUNIDAD DE MADRID

Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, ha expresado su descontento por los «dos años de deterioro institucional» ocurridos bajo la dirección del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un periodo legislativo que «jamás debió comenzar».

«Desde Madrid seguiremos siendo ese muro de contención frente a la mentira, frente al abuso y frente a la corrupción. Ese muro de contención, en definitiva, frente al sanchismo y todo lo que representa», declaró el también portavoz del Gobierno autonómico durante la conferencia de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, marcando la mitad de la legislatura en España.

Recordó que hoy se cumplen dos años desde que el PSOE «perdió las elecciones generales y se tuvo que echar en brazos de los partidos independentistas» y de los que intentaron perpetrar «un golpe de Estado desde Cataluña para que Pedro Sánchez pudiera mantener su puesto».

«Han sido dos años de cesiones, dos años de mentiras, dos años de pactos, precisamente, con aquellos que quieren romper el modelo de convivencia que nos dimos los españoles en 1978. Pactos, por cierto, conseguidos, muñidos, por Santos Cerdán», subrayó García Martín.

Además, mencionó al exsecretario de Organización del PSOE de Madrid, quien está en prisión preventiva «ante el riesgo de que pueda destruir pruebas», enfatizó el consejero.

Personalizar cookies