Capturan a un automovilista a 112 km/h en zona de 30 km/h en Cáceres

Un automovilista fue ‘cazado’ por un control de la Policía Local de Cáceres mientras avanzaba a una velocidad de 112 kilómetros por hora en la carretera de ascenso a La Montaña, un área donde la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora.

Este incidente ocurrió el pasado 21 de junio y el conductor fue propuesto para sanción, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Refuerzo en los controles de velocidad

Pedro Muriel, concejal de Seguridad y Movilidad, destacó durante la Comisión de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Seguridad y Fomento que se cumple un mes desde que la Policía Local reforzó los controles de velocidad en las zonas urbanas con más accidentes de tráfico.

Muriel explicó que los controles continuarán realizándose de forma aleatoria en diferentes momentos del día y en cualquier calle de la ciudad, con especial atención en lugares como la Avenida de la Hispanidad y la carretera de subida al Santuario de la Virgen de la Montaña, entre otros.

El objetivo de estas medidas, según el concejal, es ‘mejorar la seguridad vial en la ciudad, especialmente en las vías de concentración de accidentes’.

Personalizar cookies