Aficionados del Rayo Vallecano que viajaban en autobús rumbo a Polonia para el duelo de Conference League han sido sorprendidos y atacados por un grupo de decenas de seguidores radicales del Jagiellonia, equipo polaco que se mide este jueves (18.45 horas) al conjunto madrileño, armados con martillos y diversos objetos contundentes.
El asalto dejó una decena de heridos, de los cuales 3 tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario, mientras que las fuerzas de seguridad polacas arrestaron a 7 implicados en la agresión.
Según informan varios medios locales, el ataque se produjo de madrugada, en la noche del miércoles al jueves, cuando un grupo de aficionados españoles fue sorprendido en plena autopista S8, en el tramo entre Varsovia y Bialystok. Los agresores, descritos como ultras polacos encapuchados, vestidos completamente de negro y armados con palos, martillos y otros objetos, irrumpieron contra el vehículo en el que viajaban los hinchas rayistas.
EMBOSCADA NOCTURNA
En las inmediaciones de la localidad de Ostrów Mazowiecka, dos turismos cruzaron sus vehículos para bloquear la calzada y forzar la detención del autobús en el que iban unos 50 seguidores del Rayo Vallecano, en lo que se considera una auténtica emboscada nocturna. Una decena de personas resultaron heridas, 3 de ellas hospitalizadas, mientras que la policía detuvo a 7 personas.
El Rayo Vallecano se enfrenta este jueves (18.45) al Jagiellonia en la penúltima jornada de la fase de liga de la Conference League, un partido clave para que el conjunto de la franja mantenga sus opciones de acceder al “top 8”, frente a un rival polaco que continúa invicto en el torneo y que no cae como local en competiciones continentales desde hace más de un año.











