La venta de entradas para la gira en 2026 de La Oreja de Van Gogh, «Tantas cosas que contar«, ha sufrido un percance en el día que estaba prevista la venta de entradas.
La web de la banda, así como, las de los recintos que van a acoger la decena de conciertos con los que celebran el regreso de la vocalista Amaia Montero, se han visto obligados a posponer la venta de entradas.
«Debido a un problema masivo de Amazon Web Services (AWS), nos vemos obligados a aplazar el inicio de la venta de entradas de la gira de La Oreja de Van Gogh, prevista para las 12:00 h, hasta las 16:00 h de hoy», señala el comunicado en la página oficial de LODVG.
«Este incidente ha afectado a la operativa habitual del sistema así como a otros sistemas a nivel nacional e internacional, impidiendo garantizar una experiencia de compra estable y segura para todos los usuarios», añade el breve texto. La banda ha agradecido la compresión y la paciencia de todos los seguidores, y ha lamentado las molestias que este imprevisto pueda haber causado.