José Antonio García Alcaína, actual diputado provincial de Deportes y alcalde de María, es el candidato seleccionado para presidir la Diputación Provincial de Almería. Este cambio se produce después de que Javier Aureliano García fuera apartado del cargo debido a su detención e investigación en la continuación del caso ‘Mascarillas’, relacionado con presuntas comisiones obtenidas mediante contratos no conformes dentro de la institución.
Por otro lado, a raíz de la promoción de Ramón Fernández-Pacheco a presidente del PP de Almería, Francisco González Bellido, quien es el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, asumirá el puesto de secretario general del partido en la provincia.
Estas designaciones fueron anunciadas por Fernández-Pacheco en una junta directiva del PP de Almería que tuvo lugar en Roquetas de Mar, con la asistencia de altos cargos del partido, incluyendo a Nacho Romaní, coordinador general del PP andaluz, y a Antonio Repullo, secretario general del PP-A.
“HABRÁ AMPLIACIÓN”
