Como es tradición cada 1 de enero, miles de personas se acercan a la céntrica chocolatería de San Ginés, en pleno corazón de Madrid, para disfrutar del que será su primer desayuno del año nuevo.
En declaraciones a Europa Press, el encargado de la chocolatería San Ginés, Daniel Real, ha afirmado que “se calcula que ahora han venido unas 5.000, 6.000 personas en el transcurso de estas 8 horas, de 12 de la noche a 8 de la mañana”. “Al final, sobre todo, trabajo, salud y poco más”, ha insistido Real sobre sus deseos para el nuevo año.
Real ha explicado que “al final hay que tener en cuenta que estamos muy cerquita de la Puerta del Sol. Desde las 12 de la noche, en el momento que acaban de comer las uvas, al final se vienen para acá y se forman grandes colas”. “A estas horas es cierto que estamos un poquito con el zaparrancho para que vuelva a toda la normalidad”, ha asegurado.
Según el encargado, “al final evidentemente claro que la facturación sobre todo en el turno de noche puede subir un poquito evidentemente. Pero bueno, tampoco se abre por el simple hecho de que suba una facturación”. “Al final, días como hoy, por ejemplo, tenemos clientes que vienen todos los años y les vemos una vez al año y es la noche de hoy”, ha concluido.