Más Madrid ha llevado a cabo este sábado su Cumbre de Otoño, un evento repleto de mesas de diálogo, talleres y debates que se han extendido durante todo el día. En este encuentro, la ministra de Sanidad y portavoz del partido, Mónica García, ha celebrado que su formación se mantenga “viva”, “creciendo” y continúe “empatizando con los ciudadanos”.
Tras la apertura del evento, García destacó que el propósito principal de la cumbre es conmemorar los seis años del partido como una “organización viva, que sigue creciendo, que sigue empatizando con los ciudadanos y ciudadanas, que se sigue haciendo cargo de todos los problemas y que intenta poner soluciones”.
La coportavoz ha calificado a su partido como una “rara avis” en el ámbito político, destacando que “lo colectivo, lo común y lo plural siempre está en el centro”.
El programa de la cumbre, bajo el lema ‘Imaginarios políticos de futuro’, ha contado con la participación de figuras tanto nacionales como internacionales, incluyendo a Manuela Bergerot, Rita Maestre, Ofelia Fernández, Antonio Maestre, Remedios Zafra, Carme Da Silva, Papi Robles y Jelena Milos.
Para cerrar, la ministra de Sanidad expresó: “Somos la casa común de los progresistas de la región de Madrid, pero también somos la casa común de los progresistas a nivel territorial y a nivel de país”.