El Ayuntamiento de Manacor ha trasladado su pésame a la familia del joven que ha perdido la vida y del niño herido tras el derrumbe de un tejado en la calle Sant Francesc del municipio.
En un comunicado difundido en redes sociales, el Consistorio ha manifestado su apoyo a los allegados en estos momentos de “inmenso dolor”, así como a las personas del entorno y al vecindario donde se ha producido el accidente.
Los servicios técnicos de Planificación Urbana Municipal han puesto en marcha las actuaciones necesarias para revisar el estado del edificio y determinar las causas de este trágico siniestro.
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, se ha desplazado hasta la zona afectada para seguir la evolución de la situación y trasladar personalmente las condolencias institucionales a la familia.
Como muestra de duelo, el Ayuntamiento ha organizado un minuto de silencio a las 12.00 horas ante la sede consistorial. Las banderas del municipio ondean ya a media asta como gesto de respeto y solidaridad con los afectados.