Más de 1.650 efectivos velarán por la seguridad en el Real Madrid-Mónaco de esta noche

Más de 1.650 efectivos integran el dispositivo de seguridad para el Real Madrid-Mónaco de Champions esta noche en el Santiago Bernabéu.

1 minuto

Decenas de aficionados del Real Madrid, en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, a 1 de junio de 2024, en Madrid (España). A. Pérez Meca - Europa Press

Decenas de aficionados del Real Madrid, en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, a 1 de junio de 2024, en Madrid (España). A. Pérez Meca - Europa Press

Comenta

Publicado

1 minuto

El encuentro de Champions League de este martes entre el Real Madrid y el Mónaco contará con un amplio dispositivo de seguridad, integrado por más de 1.650 efectivos, para controlar las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y asegurar el normal desarrollo del partido.

Según ha detallado la Delegación del Gobierno en una nota informativa, el operativo estará compuesto por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial, la Unidad de Caballería, la Brigada Provincial de Información y la Brigada Móvil.

Al despliegue se sumarán también efectivos de la Policía Municipal de Madrid, personal de Samur-Protección Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital, Agentes de Movilidad y vigilantes auxiliares de seguridad del propio club. Además, Metro incrementará el número de vigilantes en sus instalaciones.

El choque, correspondiente a la séptima jornada de la fase de liga de la Champions, se disputará esta noche a las 21,00 horas en el Santiago Bernabéu, donde se espera la asistencia de 74.000 aficionados, entre ellos alrededor de 2.400 seguidores del Mónaco.

Con el fin de facilitar la labor de los cuerpos de seguridad, la Delegación del Gobierno ha pedido a todos los aficionados que acudan al estadio con tiempo suficiente para poder superar los controles de seguridad previstos dentro del dispositivo.