En un acto reciente, Manu Reyes, líder del PP en la provincia de Barcelona, ha desvelado un original calendario de adviento. Esta iniciativa busca utilizar el periodo previo a la Navidad para presentar una serie de propuestas constructivas, agrupadas bajo el eslogan ‘Cataluña merece más’.
Durante una conferencia de prensa, en la que también participó Santi Rodríguez, secretario general del PP catalán, Reyes explicó que hasta el día 25 de diciembre, diversos líderes del partido presentarán estas propuestas, orientadas a ofrecer soluciones a las preocupaciones de los ciudadanos.
Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, será el primero en participar en este calendario, con el que pretenden abordar temas como ‘la necesidad de luchar contra la ocupación y la multireincidencia o que Cataluña tenga una fiscalidad justa’.
‘Queremos soluciones reales a los problemas que tenemos y no gobiernos que miren hacia otro lado. En Cataluña volvemos a estar sin Presupuestos y sin saber qué harán el Govern de Salvador Illa, que es prisionero de ERC y Comuns’, afirmó durante el evento.
Para Rodríguez, el tiempo de adviento es un periodo lleno de esperanza e ilusión, justo lo que, según él, se necesita dada la situación política actual.











