Pedro Sánchez sitúa a los andaluces Anabel Mateos y Francisco Salazar como adjuntos de la secretaria de Organización del PSOE

   La almeriense Anabel Mateos y el sevillano Francisco Salazar serán adjuntos primera y segundo de Rebeca Torró, nueva secretaria de Organización del PSOE nombrada por el secretario general del partido, Pedro Sánchez, para sustituir a Santos Cerdán como ‘número tres’ tras su implicación en el presunto cobro de mordidas por adjudicaciones de obra pública, según han informado fuentes del PSOE.

   En concreto, Anabel Mateos tendrá el cargo de secretaria de Coordinación Territorial, mientras que Francisco Salazar será secretario de Análisis y Acción Electoral. El tercer adjunto a la Secretaría de Organización y también secretario de Transparencia y Acción Democrática y Transparencia será el madrileño Borja Cabezón, según las mismas fuentes.

   El PSOE andaluz contaba hasta ahora con presencia en la Secretaría de Organización del partido a nivel federal con el diputado en el Congreso por Jaén José Enrique Serrano como primer adjunto de Santos Cerdán.

Personalizar cookies