Siete personas que resultaron heridas en el accidente ferroviario del 18 de enero en Adamuz (Córdoba) siguen ingresadas en distintos centros hospitalarios. De ellas, seis se encuentran en planta, entre las que figura un menor, mientras que únicamente un paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.
De acuerdo con la información remitida por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) a la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA) y recogida en el parte de hospitalizados y altas, hasta la fecha se han gestionado 118 altas hospitalarias y se ha registrado un fallecimiento, que elevó el balance de víctimas mortales del siniestro a 46.
En cuanto a la distribución de los pacientes, en planta continúan cinco adultos heridos: dos de ellos están ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, otros dos en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y uno más en el Hospital Vithas Málaga. El único menor hospitalizado en planta, por su parte, permanece también en el Reina Sofía de Córdoba.