El senador de Vox y cabeza de lista por la provincia de Badajoz a las elecciones autonómicas de Extremadura, Ángel Pelayo Gordillo, se ha mostrado convencido de que la formación obtendrá un “gran resultado” en los comicios del 21D, y ha recalcado que es “absolutamente prematuro” plantear ahora si el partido formará parte o no del próximo Ejecutivo regional.
En declaraciones a los medios este jueves en Mérida, Gordillo ha subrayado que “Vox es un partido genuinamente transformador. Vamos a sacar un gran resultado en las elecciones. Tenemos el mejor candidato, Óscar Fernández, lo ha demostrado durante estos dos años”, insistiendo en que su partido “es la garantía de transformación y de progreso para Extremadura”.
Al hilo de lo anterior, ha señalado que Vox se presenta a la cita con las urnas “como la esperanza para Extremadura”, y ha puesto el acento en que los comicios en la comunidad extremeña serán “el primer paso de unas elecciones que vendrán después y que harán que España realmente tenga un periodo de prosperidad y de transformación, bajo el liderazgo de Santiago Abascal”.











