La Menorquina ha firmado un acuerdo exclusivo con Mars Wrigley España para distribuir los helados de Mars, abarcando el canal fuera del hogar y los clientes de alimentación en España, incluyendo las Islas Baleares, y Andorra, según un comunicado emitido por ambas empresas.
A partir del próximo año, La Menorquina se encargará de la distribución exclusiva de estos helados en diversos establecimientos como bares, restaurantes, hoteles, compañías de catering, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.
La gama de productos a distribuir incluirá las populares barras de helado Mars, Snickers y Twix, así como el cucurucho de M&M’s, que comenzará a distribuirse en 2026.
Iván Leal, CEO de La Menorquina, ha comentado que esta colaboración satisface las preferencias de los consumidores locales y turistas “que buscan explorar la idiosincrasia gastronómica local a través de una marca icónica”. Por su parte, João Sagreira, subdirector general de Mars Wringley España, destacó el “reposicionamiento de La Menorquina en los últimos años ha sido notable”.
