Alimentaria y Produlce unen fuerzas para potenciar el dulce español a nivel global

Alimentaria y Produlce firman un acuerdo para promover el sector del dulce español en su evento de 2026.

Alimentaria, junto a la Asociación Española del Dulce (Produlce), ha formalizado un convenio de colaboración que busca potenciar la presencia internacional y mejorar la competitividad del dulce español en su evento de 2026, según ha comunicado la organización.

La cita está programada para llevarse a cabo del 23 al 26 de mayo en el espacio Gran Via de Fira de Barcelona, y se espera la asistencia de cerca de 110.000 especialistas procedentes de 120 países.

El acuerdo incluye una serie de iniciativas conjuntas que pretenden aumentar la visibilidad del sector en esta próxima edición y fomentar la participación de más empresas.

Olga Martínez, presidenta de Produlce, ha destacado que Alimentaria “es un escaparate único para mostrar el dinamismo, la calidad y la capacidad exportadora” del sector.

Por su parte, Anna Canal, directora de Alimentaria, ha remarcado que el sector del dulce es notable por su “proyección exterior y un papel fundamental en la innovación alimentaria”.

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