Representantes de APAG Extremadura Asaja han presentado este martes en el Palacio de La Moncloa una tabla reivindicativa con los “problemas reales” que, según denuncian, están “asfixiando” al sector agrario y “empujándolo hacia la ruina”.
La delegación se ha desplazado hasta la sede del Ejecutivo “para decirle al presidente, Pedro Sánchez, qué tiene que hacer si no quiere dejar morir al campo español”.
A la reunión ha asistido una comitiva de APAG Extremadura Asaja encabezada por su presidente, Juan Metidieri, que ha alzado la voz a las puertas de La Moncloa. Junto a ellos han estado representantes de Asaja Burgos y Asaja Ávila, acompañados por sus respectivos presidentes, David Martínez y Joaquín Pino.
En una nota de prensa, APAG Extremadura Asaja ha remarcado que este tipo de iniciativas demuestra que la organización no va a permanecer en silencio “mientras se pone en riesgo el futuro de quienes producen alimentos, fijan población y cuidan el territorio”.
“Cuando el campo grita unido, es más fuerte. Y en APAG Extremadura Asaja no vamos a callarnos mientras se pone en riesgo el futuro de quienes producen alimentos, fijan población y cuidan nuestro territorio”, subraya la organización agraria.