Este próximo 28 y 29 de noviembre, Tordesillas (Valladolid) será el punto de encuentro para la Convención de Empleados de Asaja en Castilla y León, que este año pone el foco en la implementación de tecnologías digitales para optimizar los servicios ofrecidos a los socios.
El evento, que ya cumple su décimo quinta edición, se ha celebrado anteriormente en diferentes localidades y llega a Tordesillas con el objetivo de adaptar y mejorar las prestaciones a agricultores y ganaderos mediante la tecnología, manteniendo siempre un trato personalizado, como indican desde la organización.
La convención trasladará a 165 empleados de Asaja, provenientes de sus nueve organizaciones provinciales y la estructura regional, que trabajan en 45 oficinas repartidas por la comunidad autónoma.
La inauguración correrá a cargo de Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas, y Juan Ramón Alonso, presidente de Asaja Valladolid. Durante la jornada, se realizarán talleres sobre aplicaciones de inteligencia artificial, nuevos sistemas de facturación y estrategias para el bienestar emocional.
Por la tarde, se organizarán mesas de trabajo donde se tratarán temas de gestión de ayudas, aseguramiento agrario, fiscalidad y más. Además, la jornada del sábado incluirá una visita a las instalaciones de Patatas Meléndez en Medina del Campo, destacada por su reciente incorporación de tecnología avanzada.










