BonÀrea, reconocido grupo agroalimentario, ha presentado su reciente aplicación móvil diseñada para “acercarse a los clientes” y facilitar la digitalización de ciertos procesos. Así lo ha comunicado la empresa este miércoles mediante una nota de prensa.
La nueva herramienta, que es gratuita y está disponible en más de 600 puntos de venta de bonÀrea, incluye varias funcionalidades, destacando la opción de obtener un tique digital.
“Este servicio permite reducir el uso de papel y avanzar hacia un modelo de compra más sostenible, alineado con el compromiso de bonÀrea con la innovación y el cuidado del medio ambiente”, ha afirmado la empresa.
La aplicación ofrece a los usuarios registrados mediante un código QR personal, que se muestra al pagar, acceso a “beneficios únicos” en la tienda, buscando mejorar la experiencia de compra y fomentar una relación más directa y personalizada con el cliente.
Además, la app sirve como plataforma para las comunicaciones regulares de la compañía, incluyendo boletines mensuales, recetas, un localizador de tiendas y actualizaciones sobre nuevos productos y descuentos.