BonÀrea ha inaugurado de nuevo su establecimiento en Tàrrega, Lleida, situado en el número 18 de la Avinguda Catalunya, tras un proceso de modernización y expansión, como ha comunicado el grupo agroalimentario este lunes.
El local, que abrió sus puertas por primera vez hace 25 años, ha sido ampliado en más de 30 metros cuadrados, alcanzando una superficie total de 286 metros cuadrados. Además, ha incrementado su catálogo de productos de 1.900 a más de 2.400 ítems.
“Además de un crecimiento físico, esta ampliación representa una redistribución pensada para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Hemos creado un espacio más funcional y cómodo, adaptado a las necesidades actuales”, ha valorado Joan Perella, responsable de expansión y obras en las tiendas bonÀrea.
La tienda de Tàrrega es parte de una red de 50 puntos de venta que la empresa, fundada en 1959, tiene en la provincia de Lleida y se extiende a más de 600 locales a nivel nacional, incluyendo presencia en Aragón, Comunidad Valenciana o Castilla la Mancha, entre otras regiones.











