El grupo agroalimentario BonÀrea ha anunciado su incorporación al Patronato de la Fundació Catalunya Cultura, que es el órgano encargado de la gestión y dirección de la fundación, con el objetivo de cumplir con las metas fundacionales, según ha comunicado la empresa este miércoles.
Daniel Marsol, director de Comunicación, Marketing, Relaciones Corporativas y RSC de BonÀrea, representará a la compañía en el órgano de la Fundación.
“Promover la cultura y hacerla accesible a cuantas más personas mejor fomenta la generación de oportunidades y la cohesión social y territorial”, ha señalado Marsol.
Maite Esteve, directora de la Fundación, ha calificado a BonÀrea como “una empresa que destaca no solo por su actividad económica, sino también por su profundo compromiso con la sociedad y su arraigo en el territorio”.
Tras esta nueva adhesión, el Patronato se compone ahora de 14 miembros, entre los que se encuentran Fluidra, Gramona, Fundació Banc Sabadell, Damm, Grupo Planeta, HP, Diari Ara, Moventia, Fundació Ferrer de Música, El Periódico, Banco Santander, EY, BonÀrea y el Institut Català de Finances (ICF).