Cantabria lanza convocatoria para ocupar 18 plazas de mariscadores de percebe y ampliar el censo hasta 30

Cantabria busca expandir su censo de mariscadores de percebe a 30 puestos y abre 18 vacantes con requisitos específicos.

La Consejería de Pesca del Gobierno de Cantabria ha anunciado la apertura del censo para mariscadores de percebe, ofreciendo 18 nuevas plazas con el fin de expandir el total a 30 puestos.

Los interesados deberán cumplir varios criterios para participar, incluyendo poseer el carné de mariscador profesional de Cantabria y no haber sido penalizado con dos faltas graves en la recolección y comercialización del percebe en los últimos 12 meses, tal como lo especifica la última resolución de la Dirección General de Pesca, publicada recientemente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Las personas que deseen aplicar pueden enviar sus solicitudes al Servicio de Actividades Pesqueras, responsable del manejo del censo. El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles a partir del próximo jueves 20 de noviembre. Los formularios se pueden entregar en el registro de la Consejería o en cualquier otro lugar habilitado por la Ley de Régimen Jurídico del Gobierno y del Sector Público Institucional de Cantabria.

Personalizar cookies