Caprabo estima que la comercialización de artículos de pequeños productores y cooperativas agrícolas de Catalunya logrará los 41 millones de euros en el presente año, lo que representa un incremento del 6%, de acuerdo con lo comunicado este viernes por la empresa.
En 2024, la empresa superó las expectativas y registró ventas por valor de 38,5 millones de euros en artículos locales, mostrando un crecimiento del 6,4% en comparación con el año previo.
Este progreso se refleja en el aumento hasta las 3.600 referencias activas y en la cooperación con 350 proveedores, evidenciando el rol crucial de los pequeños productores en la estrategia empresarial de Caprabo.
Para respaldar estos resultados, la cadena organiza este viernes y sábado la Feria Caprabo de Productos de Proximidad de Barcelona, un evento diseñado para promover el consumo y la apreciación de los productos locales.
A lo largo de dos días, aproximadamente 30 pequeños productores y cooperativas presentan sus productos en el renovado supermercado Caprabo del Centro Comercial L’Illa Diagonal en Barcelona, que ha sido objeto de una inversión de 5 millones de euros.