Caprabo anticipa un aumento del 15% en las ventas de productos típicos para la celebración de Tots Sants, destacando artículos como castañas, boniatos, panellets y sus preparados, yemas y huesos de santo, vino moscatel, calabaza y una variedad de dulces.
La empresa comunica que la demanda de estos productos especiales sigue en ascenso para la temporada otoñal y la Castanyada, incluyendo también los artículos de Halloween, según se detalla en un comunicado emitido el viernes.
Se espera un crecimiento del 10% en las ventas de castañas, boniatos y calabaza, que representan el 25% de las ventas en su categoría. Además, los preparados para panellets podrían ver un incremento del 15% y los dulces tradicionales un 10%.
En la sección de panadería, los panellets, especialmente los de piñones, constituyen el 23% de las ventas de los productos tradicionales de la festividad. Por otro lado, los productos temáticos de Halloween “mantienen una tendencia al alza”, con las gominolas temáticas duplicando sus ventas en la campaña anterior y con una previsión de aumento del 25% para este año.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















