Carrefour ha iniciado su campaña navideña con una renovación del 25% de su oferta de productos, prometiendo significativos ahorros de entre el 5% y el 10% en las compras de temporada. Esta actualización busca proporcionar a los clientes acceso a productos de calidad a precios más bajos durante estas fechas.
Bajo la campaña ‘Navidad al mejor precio’, Carrefour ha desplegado una serie de iniciativas que integran precio, diversidad e innovación, orientadas tanto a sus clientes generales como a los miembros de El Club Carrefour. La compañía espera recibir a 40 millones de visitantes durante el periodo festivo, de acuerdo con un comunicado difundido por la firma.
“Va a liderar la Navidad”, afirmó Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España. Además, destacó el compromiso de la empresa con sus clientes para ofrecer “la mejor cesta al mejor precio” durante la temporada navideña.
En estas fiestas, Carrefour presenta una cesta navideña “más competitiva” y un 5% más económica que la media del mercado, comparando precios con los principales distribuidores nacionales y regionales. Este descuento podría aumentar hasta el 10% para los socios de El Club Carrefour, que actualmente suma más de 10,5 millones de miembros.
La cadena tiene previsto comercializar una gran cantidad de producto fresco nacional, incluyendo 11.000 toneladas de marisco y 2 millones de kilos de jamones y paletas de Altorreal, su nueva marca exclusiva de ibéricos. Además, distribuirá 850 toneladas de uvas y grandes cantidades de productos de panadería como roscones y panettones, con un millón y dos millones de unidades respectivamente.
Para esta Navidad, Carrefour ha renovado un 25% de su surtido navideño, ofreciendo 370 productos de alimentación especial, entre los cuales se incluyen 250 productos de Carrefour Extra, su línea gourmet asequible, que introduce 40 novedades.
