Castilla-La Mancha lanza promoción de sus productos Campo y Alma en regiones clave de España

Castilla-La Mancha extiende la promoción de sus productos Campo y Alma a Madrid, País Vasco y Valencia.

Con la llegada de las festividades navideñas, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una estrategia de promoción para sus productos de calidad bajo la marca Campo y Alma. Esta campaña se extenderá más allá de sus fronteras autonómicas para alcanzar áreas con un alto potencial de consumo como Madrid, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

“Queremos llevar nuestras producciones a las principales ciudades de España, donde el potencial de compra es más grande, para demostrar que somos una gran potencia agroalimentaria no solo por la variedad sino por la calidad de nuestros alimentos. Vinos, aceites, mazapanes, frutos secos, cordero y quesos, entre otros alimentos, que desde luego pueden estar en cualquier menú de estas fiestas”.

La campaña fue presentada en la Estación Príncipe Pío de Madrid por Julián Martínez Lizán, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, acompañado de Elena Escobar y Ainhoa Aguado, directores generales de la Consejería, junto a varios delegados provinciales. Durante la primera mitad de diciembre, la promoción será visible en lugares de alta afluencia como autobuses, intercambiadores, parkings, teatros, centros comerciales y mercados gastronómicos.

Además, se ha establecido un punto de venta y promoción en el Mercado de la Paz de Madrid, donde desde el inicio de diciembre se ofrecen degustaciones y actividades relacionadas con los productos Campo y Alma. Aquí, los consumidores pueden experimentar directamente la calidad de estos productos a través de menús degustación y otras actividades promocionales.

La iniciativa también incluye una campaña en redes sociales, “que tendrán un amplio alcance”, y un Calendario de Adviento para fomentar el consumo de los productos manchegos. Con una inversión de 280.000 euros, esta campaña pretende reforzar la presencia de la marca Campo y Alma como sinónimo de calidad y tradición en el panorama agroalimentario español.

Personalizar cookies