La cervecera Damm ha puesto en marcha la conmemoración de su 150 aniversario con un “amplio programa de actividades que se desarrollará a lo largo de todo el año y llevará la celebración a distintos puntos del territorio”, según ha explicado este miércoles en un comunicado.
Para esta efeméride, la compañía ha diseñado un logotipo especial que identificará todos los actos vinculados al aniversario y que se incorporará a diversos espacios corporativos, así como al 'packaging' de Estrella Damm.
Dentro de las novedades previstas, la cervecera presentará una nueva referencia de larga guarda, “intensa y equilibrada”, que llevará el nombre de 'Bohemia', en alusión a la denominación original de la Antigua Fábrica Damm de Barcelona.
El calendario de celebraciones incluye un gran concierto en el Parc del Fòrum de Barcelona en mayo y un ciclo de 50 conciertos en salas emblemáticas de Catalunya, Baleares, Castellón y Andorra, que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.
Paralelamente, la Antigua Fábrica Damm ofrecerá una programación específica para este aniversario, con propuestas entre las que destaca la inauguración del Espacio Inmersivo, “que nace con el objetivo de seguir impulsando la cultura cervecera y ofrecer una experiencia única en torno a la historia y la marca”.