Félix Solís Avantis se consagra nuevamente como la mejor bodega de España en el AWC Vienna

Félix Solís Avantis es reconocida por segundo año como la mejor bodega española en la AWC Vienna, consolidando su prestigio global.

Por segundo año consecutivo, el grupo Félix Solís Avantis ha sido premiado como la ‘Mejor Bodega Española 2025’ en el certamen AWC Vienna-International Wine Challenge, reconocido como el evento vinícola más relevante a nivel global por el volumen de muestras analizadas.

Este es el segundo año seguido en que la bodega recibe tal distinción. “Es un doble motivo de orgullo y una motivación adicional para continuar trabajando con el objetivo de situar a los vinos españoles en las mesas de todo el mundo, siempre con el compromiso de la máxima calidad de nuestra bodega”, ha indicado Félix Solís Ramos, director general Comercial y Marketing.

En el transcurso del año, Félix Solís Avantis ha acumulado un total de 318 medallas en certámenes nacionales e internacionales, con 146 de oro. Asimismo, ha sido galardonada en Mundus Vini 2025 con premios destacados como ‘Best of Show Galicia’ para Pulpo Godello 2024, ‘Best of Show Valdepeñas’ para Viña Albali Gran Reserva 2018 y ‘Best of Show Ribera del Duero’ para Condado de Oriza Gran Reserva 2016.

La compañía ha subrayado que estos logros confirman la “diversidad y excelencia” de sus productos, que ya son reconocidos en más de 135 países.

Además, el enfoque internacional de Félix Solís Avantis también ha cosechado éxitos en Chile, donde su bodega Viña Casa Solís ha emergido rápidamente como un modelo de calidad en América Latina, y este año, su línea La Piqueta ha obtenido excelentes críticas de Tim Atkin, un reconocido Master of Wine británico.

Estos reconocimientos refuerzan la apuesta del grupo por un modelo de negocio global que integra tradición, innovación y sostenibilidad en la industria vitivinícola.

Personalizar cookies