Lanzamiento de la segunda edición de la Colección Privada de añadas antiguas por Familia Torres

Familia Torres relanza su exclusiva Colección Privada con vinos de añadas desde 1995 a 2015, destacando su historia y calidad.

Familia Torres ha presentado la segunda entrega de su Colección Privada de añadas antiguas, destacando sus ‘vinos más emblemáticos’ que incluyen una selección extremadamente limitada de botellas con al menos 10 años de envejecimiento, según se anunció en un comunicado este martes.

Estos vinos ‘han sido seleccionados meticulosamente’ para exhibir la complejidad adquirida a través del tiempo en botella, con añadas que oscilan entre 1995 y 2015.

La colección de este año se compone de cuatro vinos. Entre ellos se encuentra ‘Mas La Plana’, un cabernet sauvignon de Penedès (Barcelona) cuya primera cosecha de 1970 triunfó en las Olimpiadas del Vino de París en 1979, y ‘Reserva Real’, un vino con un carácter bordelés originario de un pequeño viñedo de suelos pizarrosos en Penedès.

Completan la selección ‘Milmanda’, ‘uno de los mejores chardonnay del país’, procedente de la Sierra de Prades en la Conca de Barberà (Tarragona), y ‘Grans Muralles’, un ensamblaje de variedades autóctonas que lidera el proyecto de recuperación de cepas ancestrales.

Mireia Torres, directora de Innovación y Conocimiento de Familia Torres, ha declarado que estos ‘vinos son un testimonio vivo’ de su compromiso continuo con la excelencia.

Personalizar cookies