El Palacio de Los Olivos ha sido reconocido una vez más como el mejor aceite de oliva virgen extra picual en el mundo, según el ‘Evoo World Ranking’. Este reconocimiento marca el noveno año consecutivo en que el aceite manchego lidera esta categoría.
Producido en Olivapalacios, el Palacio de Los Olivos ha acumulado más de 300 distinciones en competiciones de renombre tanto nacionales como internacionales, con jurados expertos en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y París, entre muchas otras. Este éxito reiterado ha confirmado a la firma como un líder global en la producción de aceite de oliva virgen extra desde la campaña de 2016-17.
La firma atribuye su éxito a la perfecta sinergia entre un equipo profundamente comprometido y un meticuloso proceso de producción. Además, el cuidado pormenorizado de sus olivares en las tierras volcánicas de Almagro, Ciudad Real, y la adopción de técnicas innovadoras y ecológicas son clave en su estrategia.
La empresa destaca que en un mercado tan competitivo como el del aceite de oliva, mantenerse en la cima durante tantos años es un testimonio de la dedicación constante, técnicas refinadas y una visión clara de lo que debe ser un aceite de oliva virgen extra de primera calidad.











