Subasta programada en febrero para la fábrica de canelones heredada por el Govern

La Generalitat subastará una fábrica de canelones heredada el 25 de febrero, con un precio base de 228.306 euros.

La Generalitat subastará una fábrica de canelones, que ha llegado a sus manos a través de una herencia intestada, el próximo 25 de febrero a las 10 de la mañana, según ha comunicado este martes la Conselleria de Economía y Finanzas.

El valor inicial para adquirir el 100% de las participaciones de la empresa, junto con un local comercial y una plaza de aparcamiento, ha sido fijado en 228.306 euros, cantidad que podrá ser incrementada mediante ofertas superiores.

La entidad en venta es Fabricación de Alimentos, SA (Fadaic), que se dedica a la elaboración artesanal de canelones y lasañas en Ripollet, Barcelona. Esta empresa sigue operativa y su patrimonio incluye también un local comercial y un espacio de aparcamiento en la misma localidad.

Los fondos recaudados con este proceso serán destinados a iniciativas sociales, de vivienda, asistencia y culturales, una vez que se liquidan todos los activos de la herencia.

Los interesados en participar en la subasta pueden presentar sus solicitudes durante los próximos 30 días naturales, contando desde este martes, con el plazo que finaliza el 17 de diciembre. El comprador deberá asegurar la continuidad del negocio y mantener a todos los empleados por al menos un año.

Personalizar cookies