Unicaja ha confirmado su apoyo al sector hortofrutícola al participar en la Fruit Attraction 2025, un evento internacional que se llevará a cabo en Madrid desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. Se espera que este encuentro congregue a más de 120.000 profesionales de 150 países y a 2.460 empresas expositoras.
La compañía dispondrá de un espacio propio donde mostrará su extensa cartera de productos y servicios financieros. Entre estos, destaca una línea de créditos preconcedidos que supera los 1.000 millones de euros, anticipos de la Política Agraria Común (PAC) por un monto similar, y seguros agrarios, buscando consolidarse como «socio estratégico» dentro del sector.
«Reafirmar su compromiso con el sector agroalimentario, poniendo a disposición de las empresas un equipo experto de profesionales que ofrecerá asesoramiento personalizado y soluciones financieras avanzadas para la operativa internacional de las mismas», fue parte de lo comunicado por la entidad.
Además, Unicaja destacará su oferta para la producción de cultivos intensivos, presentando productos especializados como el Plan Cero Profesional Agro y los productos Univerde, tarjeta y TPV, que incluyen «condiciones ventajosas, asistencia técnica especializada y seguridad en las operaciones».
El equipo de Unicaja, especializado en el asesoramiento a empresas y autónomos tanto a nivel internacional como nacional, estará presente en el evento para responder a las necesidades de los asistentes.
FRUIT ATTRACTION
La 17ª edición de la Fruit Attraction promete ser un punto de encuentro crucial para el sector hortofrutícola, con más de 78.000 metros cuadrados de exposición y la presencia de empresas y profesionales de todo el mundo. Madrid se convertirá así en el centro neurálgico para aquellos que buscan expandir, conectar y renovar sus estrategias comerciales en el ámbito de las frutas y hortalizas.