Patricia Navarro (PP Málaga) ha cuestionado hoy en Málaga que Pedro Sánchez plantee un pacto contra incendios mientras Óscar Puente sigue en el Ejecutivo como ministro. La presidenta del PP de Málaga ha arremetido este lunes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por ofrecer un pacto de Estado contra los incendios forestales mientras mantiene en su gabinete al ministro Óscar Puente, al que ha calificado como “el pirómano mayor de la política española”.
ATAQUE AL MINISTRO DE TRANSPORTES
Navarro ha acusado al titular de Transportes y Movilidad Sostenible de “dinamitar cualquier posibilidad de acuerdo” con sus declaraciones contra presidentes autonómicos y responsables directos de la gestión de incendios. “En lugar de velar por las infraestructuras, se dedica a atacar a quienes tienen la verdadera responsabilidad”, ha señalado.
La dirigente popular ha pedido a Sánchez que convoque a las comunidades autónomas, consejeros y alcaldes para diseñar medidas inmediatas y reclamar a la Unión Europea medios adicionales para combatir el fuego con mayor efectividad.