Alejandro Nolasco, el vocero de Vox en las Cortes de Aragón, ha solicitado este viernes al Ejecutivo aragonés que difunda a través del portal ‘Aragón Hoy’ un informe mensual que incluya los nombres y nacionalidades de los individuos que perpetran ‘crímenes y delitos’ en la región. ‘Sin apellidos, ni fotos ni domicilios’, especificó Nolasco durante una intervención a los medios en el Barrio Jesús de Zaragoza.
Esta petición surge después de las declaraciones de Jorge Azcón, presidente de Aragón, quien en una entrevista en ‘La Razón’ expresó que ‘si un inmigrante comete un delito, debe ser deportado’. Nolasco ha elogiado la declaración como ‘genial’, aunque ha expresado su escepticismo sobre su cumplimiento: ‘No nos creemos las promesas del Partido Popular, porque las dicen para conseguir votos, pero luego incumplen y estafan a sus votantes’.
Además, ha instado a Azcón a publicar este listado para ‘facilitar el trabajo para cuando Vox gobierne’ y así poder ‘deportar a los inmigrantes ilegales y delincuentes’. Ha argumentado que esto permitiría identificar un ‘perfil repetido de los agresores’, aludiendo al acuerdo de gobierno PP-VOX de agosto de 2023 que proponía ‘un estudio en profundidad sobre el aumento de las agresiones sexuales, en especial los aberrantes casos de violaciones grupales, para determinar causas y elaborar perfiles repetidos de los agresores para poder combatirlos con más eficacia’, acuerdo que según Nolasco, ‘también fue incumplido por el PP’.
Nolasco ha criticado que ‘la tolerancia y respeto que caracteriza a Occidente están siendo sustituidos por el burka, la violencia y los machetazos’ y ha destacado que ‘hay culturas que son incompatibles con la nuestra y religiones extrañas que no respetan los derechos de la mujer’.
‘Nos decían exagerados, pero ya está pasando. Hay barrios que son auténticos guetos por culpa del buenismo de la izquierda y el bipartidismo’, afirmó, apoyando a ‘la inmigración que viene a trabajar, a integrarse y a adaptarse a nuestra cultura’. Las declaraciones se produjeron en la Avenida Cataluña de Zaragoza, donde recientemente ‘un argelino de 23 años le dio una paliza a un chico, causándole fractura de dedo y desprendimiento de córnea, y tras haber tratado de abusar sexualmente de una mujer en un pub’. Criticó los incidentes recientes en varios puntos de la región, concluyendo que ‘Aragón es más inseguro que nunca y estamos cerca de un punto de no retorno’.
‘La única solución para este tipo salvajes es la deportación. En Francia se violan a 80 niñas al día y vamos por ese camino’, concluyó.









