En la sesión de control programada para comenzar mañana a las 9:30 horas, el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, será interpelado por la oposición sobre temas clave como las demandas sociales de Aragón, la gestión de menores extranjeros no acompañados, la entidad La Nueva Romareda, la preservación del entorno natural del Matarraña y el Plan Pirineos.
Además, el Pleno del Parlamento debatirá seis interpelaciones presentadas por PSOE, Vox y Podemos, que se dirigirán a los consejeros de áreas como Fomento, Educación, Hacienda, Sanidad y Bienestar Social. Estas interpelaciones abordarán cuestiones relacionadas con la política de vivienda, la mejora de las carreteras autonómicas, la planificación de infraestructuras educativas y sanitarias, la ejecución del presupuesto prorrogado para 2025 y la transparencia en la utilización de los fondos públicos del Departamento de Bienestar Social.
La sesión concluirá con una serie de veintidós preguntas dirigidas a los responsables de los departamentos de Presidencia, Bienestar Social, Sanidad, Empleo, Medio Ambiente, Educación, Hacienda y Fomento, planteadas por representantes de PSOE, Vox, CHA y A-TE.















