Ledesma acusa al PSOE de ocultar incidentes en el Parador de Teruel y evidencia su «nerviosismo»

Ledesma del PP critica el ocultamiento del PSOE en el incidente del Parador de Teruel y señala su nerviosismo.

Fernando Ledesma, portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón, ha señalado que el estado de «nerviosismo» manifestado por el PSOE ante las investigaciones de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, sobre la visita de José Luis Ábalos a Teruel, revela un intento de ocultamiento: «Taparon lo ocurrido en el Parador».

«Esta mañana, el portavoz socialista no ha hecho más que perjudicar a su líder, la señora Alegría, durante una conferencia de prensa donde su nerviosismo ha sido evidente», comentó Ledesma.

El representante del PP recordó en una rueda de prensa que «no se está acusando sin fundamentos, aquí se reclama transparencia y veracidad», dado que las evidencias «ponen en aprietos a Alegría, quien negó los hechos ante la comisión de investigación del Senado y prometió dimitir de ser falsas sus afirmaciones».

«Alegría debería estar renunciando ya, de no hacerlo, su reputación se verá aún más deteriorada demostrando su poco interés por la verdad», indicó.

PSOE Y TERUEL

Ledesma también acusó al PSOE de perjudicar a Teruel, especialmente en temas como Motorland, donde «se otorgan ayudas selectivas que Alegría concede al circuito de Montmeló y no a ellos, además de limitar las ayudas al funcionamiento al 1% y compararlas desfavorablemente con las de Cataluña».

«Han atacado a la prensa, y ahora al presidente del PP de Teruel, Joaquín Juste, pero no pueden esconder la verdad», agregó el portavoz del PP.

Finalmente, criticó al PSOE por dañar la imagen de Teruel y de España, mencionando varios casos de corrupción en el partido. «Lo que está claro es que tienen miedo, han mentido y ahora con tantas justificaciones y excusas, a Pilar Alegría solo le queda dimitir», concluyó Fernando Ledesma.

Personalizar cookies