Pablo Antuñano de Castro Urdiales ocupará el lugar de Casares en el Congreso desde el 9 de septiembre

El edil castreño Pablo Antuñano, afiliado al PSOE, se incorporará como diputado en el Congreso el venidero 9 de septiembre, reemplazando a Pedro Casares, quien fue nombrado delegado del Gobierno en Cantabria en julio y asumió en agosto.

Antuñano, quien figura como el tercer candidato en la lista de los socialistas cántabros para la Cámara Baja, se integrará a la dinámica del Congreso la próxima semana, una vez que se retomen los plenos y otras actividades parlamentarias, informaron desde el partido.

Adaptación de roles en el Ayuntamiento de Castro Urdiales

Además, Antuñano seguirá desempeñando sus funciones en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, donde se ha procedido a una reorganización de las áreas de gobierno. No obstante, no recibirá remuneración por sus tareas municipales, según ha indicado el propio Ayuntamiento.

En este nuevo arreglo, Antuñano tomará las riendas del área de Industria y Régimen Interior, mientras que Alba Muro asumirá las responsabilidades de Hacienda y Contratación, adicionándolas a sus actuales encargos en Hostelería y Comercio. Por su parte, la concejala Dely Vélez expandirá sus funciones al añadir la gestión de Mercado a sus labores previas.

Personalizar cookies